PROMO: Consulta Pediátrica a $500 MXN 👩🏻‍⚕️🎉

Pediatra en Línea

Obtén atención médica profesional y de alta calidad para tu niño con nuestros Pediatras en Línea. Lunes a Viernes: 12pm-8pm, Sábados: 9am-2pm.

servicio consulta pediátrica

Promoción Especial 🎉

$700 MXN $500 MXN

Consulta Pediátrica En Línea

Vamos por nuestro tercer mes de servicio de pediatría en línea. ¡Así que aprovecha nuestra PROMO LIMITADA y agenda tu consulta ya mismo!

Nuestros Pediatras en Línea

vector maternidad

¿Qué cuidado necesitas para tu bebé o niño?

¿En qué momento acudir al Pediatra en Línea?

Existen algunas circunstancias en las cuales debes solicitar un Pediatra en Línea lo antes posible:

Llanto inconsolable

El llanto es la forma natural en qué los bebés se comunican, por lo tanto es normal qué se haga un hábito durante los primeros días de vida. El bebé puede llorar porque tiene hambre, frío, calor, el pañal sucio, etcétera, sin embargo, una vez corregida la necesidad vital el llanto desaparece. 

El llanto que no se calma con nada, es el que debe preocuparte y es un motivo para visitar al pediatra. De igual forma, la presencia de un llanto débil o sin lágrimas, es motivo suficiente para comunicarte con el pediatra lo antes posible. 

Perdida del apetito

Cuando los bebés o el niño no quieren comer o ingiere muy poca comida, sería ideal que consultes con el pediatra. La intolerancia a la vía oral y los vómitos son otro motivo de consulta urgente con el pediatra.

Diarrea

Las evacuaciones líquidas abundantes pueden causar deshidratación en el bebe, por lo que ante la presencia de diarrea en niños debes consultar con el pediatra.

Fiebre

Aunque la fiebre en bebés por sí sola puede que no sea motivo para alarmarse, existen algunas condiciones en las cuales debes consultar con un pediatra en Querétaro:

  • Bebés menores de 3 meses, con temperatura rectal mayor o igual a 38 ºC.
  • En niños mayores de 3 meses, cuando la temperatura rectal sea mayor a 38.9 ºC o menor, pero se acompaña de algún síntoma de alarma cómo adormecimiento, dificultad para respirar, diarrea, etcétera.
  • Si la fiebre no baja después de utilizar el medicamento y las medidas físicas.
  • En niños mayores, si la fiebre se mantiene más de 3 días.

También debes acudir a consulta sin demoras, si tu bebe presenta dificultad para respirar, cambios en la orina, erupción cutánea, cambio en el comportamiento y siempre y cuando notes signos o síntomas extraños en el niño.