*Brindamos cobertura en México: CDMX, MTY, GDL, QRO y Puebla 

Prueba COVID-19 a Domicilio o En Clínica

*Verifica la toma de muestra disponible en tu ciudad

prueba-covid-19-a-domicilio

Tipos de Pruebas COVID-19

Prueba de Antígenos

Se realiza mediante hisopado en la nariz. En lugar de detectar el material genético del virus, detectan una proteína presente en él. Tiempo de resultados: 30 -45min (por alta demanda)

Prueba de Anticuerpos

Detecta los anticuerpos que el organismo produce para combatir el virus. Determina si la persona estuvo expuesta. Tiempo de resultados: 30 -45min (por alta demanda)

Prueba PCR

Se realiza mediante un hisopado en nariz o boca. La prueba detecta una parte del material genético del virus. Tiempo de resultados: 24hrs.

*Todas nuestras pruebas incluyen: Consulta médica gratis, Atención el mismo día, Seguimiento GRATIS con médico por hasta 15 días, Certificado de viaje*.

Conoce la Prueba Covid-19 que requieres

¿En qué consisten las Pruebas Covid-19 en Médica El Marqués?

Nuestras Pruebas Covid 19 se hacen a través de tres métodos: Detección por antígenos (prueba rápida), PCR (Reacción de Polimerasa en cadena en tiempo real) o detección de Anticuerpos (prueba para medir si alguien tuvo Covid en el pasado).

Las pruebas de antígeno utilizan el método del flujo lateral (tiras reactivas inmunocromatográficas rápidas), iguales a las que usan en las pruebas de embarazo, que permiten en poco tiempo saber si una persona es un caso confirmado de SARS-CoV-2 al obtener un resultado positivo.

En cambio, la prueba PCR o Reacción de Polimerasa en cadena en tiempo real, es una técnica de biología molecular que busca amplificar millones de veces un fragmento del material genético. Por su fiabilidad y precisión, se considera la prueba más fiable para el diagnóstico del SARS-CoV-2, responsable de causar la COVID-19.

Por otro lado, la prueba de Anticuerpos es un análisis de sangre que se hace para saber si tuviste una infección con SARS-CoV-2, esta no determina si en el momento estás infectado con el virus. La mayoría de las personas que se están realizando esta prueba es para medir sus niveles de anticuerpos generados en contra del Covid-19 por la aplicación de la vacuna.

1 +
Pruebas Realizadas
0 1
Atención en Estados Méxicanos

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestros Químicos y Enfermeros están altamente capacitados y calificados para brindarte la atención que requieres.

La mayoría de nuestra pruebas covid se realizan el mismo día a veces en tan solo 2hrs de espera. Sin embargo, también puedes agendar una cita para una fecha posterior.

Al momento en que el personal acuda a tu domicilio, podrás pagar con efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Casi de manera inmediata. Nuestro tiempo de respuesta en WhatsApp es de menos de 15 min.