Pruebas COVID-19 en Guadalajara y Zapopan

Tiempo de respuesta: <10 min.

Tipos de Pruebas COVID-19

Prueba de Antígenos

Se realiza mediante hisopado en la nariz. La prueba detecta una proteína presente en él virus. Tiempo de resultados: 30 -45min (por alta demanda)

Prueba PCR

Se realiza mediante un hisopado doble por nariz y boca. La prueba detecta una parte del material genético del virus. Tiempo de resultados: 24hrs.

*Todas nuestras pruebas incluyen: Toma de muestra a domicilio, consulta médica gratis, seguimiento médico online gratuito de hasta 15 días.

Conoce la Prueba Covid-19 que requieres

¿En qué consisten las Pruebas Covid-19 en Guadalajara?

Nuestras Pruebas Covid en Guadalajara se hacen a través de dos métodos: Detección por antígenos (prueba rápida) o PCR (Reacción de Polimerasa en cadena en tiempo real).

Las pruebas de antígeno utilizan el método del flujo lateral (tiras reactivas inmunocromatográficas rápidas), iguales a las que usan en las pruebas de embarazo, que permiten en poco tiempo saber si una persona es un caso confirmado de SARS-CoV-2 al obtener un resultado positivo.

En cambio, la prueba PCR o Reacción de Polimerasa en cadena en tiempo real, es una técnica de biología molecular que busca amplificar millones de veces un fragmento del material genético. Por su fiabilidad y precisión, se considera la prueba más fiable para el diagnóstico del SARS-CoV-2, responsable de causar la COVID-19.

1 +
Pruebas Realizadas
0 1
Atención en Estados Méxicanos

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestros Químicos y Enfermeros. Todo nuestro personal está altamente capacitado y calificado para brindarte la atención que requieres. 

La mayoría de nuestra pruebas covid se realizan el mismo día a veces en tan solo 2hrs de espera. Sin embargo, también puedes agendar una cita para una fecha posterior.

Al momento en que el personal acuda a tu domicilio, podrás pagar con efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Casi de manera inmediata. Nuestro tiempo de respuesta en WhatsApp es de menos de 15 min.